volver volver

¿Quien dicen los hombres que soy?

 

 

Napoleón Bonaparte habló así de Jesús:

"Jesucristo fue más que hombre. Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos grandes imperios, pero éstos dependían de las creaciones de nuestros genios, de la fuerza. Sólo Jesús fundó su imperio sobre el amor, y hasta el día de hoy, millones morirían por El.

"Todo cuanto veo en Cristo me asombra. Su espíritu me causa admiración y su voluntad me confunde. Sus ideas y sus sentimientos, las verdades que El enunciara, su manera de convencer, no se explica, ni por la observació humana, ni por la naturaleza de las cosas mismas.

"Su nacimiento, y la historia de su vida, la profundidad de su doctrina que aborda las más enormes dificultades y encuentra la más admirable solución, su evangelio, su aparició, su dominio, todo para mí es un prodigio, un misterio inesplicable, quo me sumerge en an arrobarniento del cual no puedo escapar; un misterio que está delante de mi vista; un misterio que no puedo ni cxplicar ni negar.

"Nada de humano veo aqui. Mientras más me acerco, tanto más cuidadosamente examino. Todo es superior a mí! Todo permanece magnífico con una magnificencia  que me subyuga. Su religion es una revelación de una inteligencia que ciertamente no es la de un hombre".

"En ningun otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" Hechos 4:12


 




 
© 2001 Ministerio PES, todos los derechos reservados
Contáctenos - Terminos de Servicio - Herramientas